elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Demasiado castigo para el Almazora en Castalia

Demasiado castigo para el Almazora en Castalia
    Galería de fotos
    Castellón - Partido de Liga - Castellón-Almazora
    Castellón - Partido de Liga - Castellón-Almazora
    MÁS FOTOS
    Demasiado castigo para el Almazora en Castalia - (foto 2)
    Demasiado castigo para el Almazora en Castalia - (foto 3)
    Demasiado castigo para el Almazora en Castalia - (foto 4)
    Demasiado castigo para el Almazora en Castalia - (foto 5)

    El derby entre el Castellón y el Almazora se decantó hacia los de Castalia pero hay que tener en cuenta que los de Iván Medall fueron mejores, bastante mejores en la primera mitad donde llevaron el ritmo del partido y donde crearon las mejores y más peligrosas ocasiones. La segunda mitad fue para el conjunto de Manu Calleja y los goles empezaron a subir al marcador cuando los de Almazora comenzaron a bajar la guardia y también la intensidad.

    Ambos conjuntos llegaban en mal momento, el Castellón con tres derrotas en los últimos cuatro partidos y el Almazora, tras un comienzo muy prometedor, está cayendo en barrena y se desliza peligrosamente hacia los puestos de abajo. Por todo ello se juntaba el hambre con las ganas de comer. Ricardo y Parcour fueron los primeros en poner en peligro el marco de Zagalá. Gerard también tuvo una buena ocasión y Nico con un remate de cabeza antes del descanso puso el miedo en el cuerpo a la afición local, después de que Adrián enviase el balón al palo.

    La segunda mitad vio la efectividad del Castellón en el área visitante y seria Esaú Rojo el que pusiera a prueba a Valero, el despeje lo volvió a recoger Esaú y Roberto le hace penalti bastante riguroso. Lanza Chema y marca 1-0.

    El Almazora acusó el tanto que desnivelaba el marcador y diez minutos después llegaba el segundo del Castellón obra de Esaú 2-0 y ya con un Almazora casi entregado Fonte el de Burriana lograba el tercero 3-0 en el minuto setenta y seis y cuatro minutos después en el ochenta Esaú lograba el cuarto que cerraba la sangría definitivamente.

    4 Castellón: Zagalá, Manu Martinez, Enrique, Guinot, Jesús López, Clyde, Ximo Forner, Chema, Marenyá, Javi Zarzo y Esaú.

    0 Almazora: Alex Valerio, Moliner, Roberto, Cifuentes, Adrián, Ricardo, Rai, Gerard, Troncho, González y Nico.

    Subir