elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente de la Autoridad Portuaria acompaña a la Gaiata del Grau en el bautizo de sus monumentos

El presidente de la Autoridad Portuaria acompaña a la Gaiata del Grau en el bautizo de sus monumentos
    MÁS FOTOS
    El presidente de la Autoridad Portuaria acompaña a la Gaiata del Grau en el bautizo de sus monumentos - (foto 2)

    El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha acompañado a la comisión de la Gaiata 12 'El Grau´ en el acto de bautizo de sus monumentos gaiateros.

    Las madrinas, Laia Tirado Salvador y Edurne Giner Gil, han estado arropadas por el presidente de la comisión, Juan Antonio Tirado, así como el teniente de alcalde del Grau, Rafa Simó y el concejal Vicente Guillamón. También han estado presentes el presidente infantil Adrián Bou Ortí, los artistas Pablo Sanahuja, Agustín Torrejón, Jaime Castillo, Manolo Fabregat y David Batalla, así como vecinos e integrantes del sector en este acto de bautizo de las gaiatas que lucen bajo el lema 'Un pas en el temps´ y 'Retalls de Magdalena´.

    El cuerpo central de la primera de ellas es un faro en el que se reflejan distintas imágenes de Castellón, y en especial del Grao y su vinculación con el mar. Es un monumento con un diseño tradicional pero realizado con materiales innovadores. Por su parte, el segundo de los monumentos evoca a los caballitos de mar.

    Subir