elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellon recibe mañana en Castalia al Torre Levante

El Castellon recibe mañana en Castalia al Torre Levante
    MÁS FOTOS
    El Castellon recibe mañana en Castalia al Torre Levante - (foto 2)

    Jornada de liga completa en la que el Castellón recibe mañana miércoles a partir de las 20:30 al Torre Levante en el estadio Castalia después de haber encajado el pasado fin de semana la tercera derrota consecutiva y de soplar malos vientos en el ámbito que rodea al conjunto albinegro como los impagos y la situación casi desesperada en el tema económico por la que atraviesa el club.

    Una buena noticia,(llegan pocas en lo que concierne al Castellon) es que el entrenador Manu Calleja, por fin, podrá estrenar banquillo albinegro contra el Torre Levante, ya no se sentará en la grada como ha hecho en los anteriores ocho partidos puesto que la Real Federación Valenciana de fútbol ha decidido que el contencioso del club con el anterior técnico Frank Castelló se resuelva por via judicial.El técnico Calleja no podrá contar para este encuentro con Abraham, Enrique y Albert

    Yague y tendrá que volver a improvisar sobre todo en defensa ante un rival que es octavo con 50 puntos, a tres puntos del Castellon que tiene 53 y es sexto, por lo tanto rival directo para el play off. El colegiado designado para este encuentro es Jose Luis Lagardera Ventura. Hoy también está prevista una reunión en el Ayuntamiento con el representante del grupo inversor chino, Domingo Sevillano y miembros del consistorio para sopesar lo que ofrecen y el proyecto aunque no lo van a tener fácil porque tanto el Ayuntamiento como los socios y aficionados prefieren la oferta del otro grupo que encabezan Pablo Hernandez y Dealbert ex jugadores del Castellón.

    comentario 1 comentario
    miguel bataller
    miguel bataller
    07/03/2017 05:03
    Soluciones reales....

    ...es lo que necesita el equipo de futbol de la Capital de provincia, y esas soluciones pasan por una buena gestión administrativa y deportiva. Si los jugadores no cobran puntualmente, piensan en la supervivencia de sus familias, que en el futuro del Castellón.....al menos los que no son de la "terreta". Primero encontrar un grupo solvente y con ganas de poner al Castellon a la altura que le corresponde, y a ser posible de gente de la casa....o que haya sido de la casa y salido de la cantera, como Pablo y Dealbert. Los experimentos chinos......con gaseosa. Vienen a ganar dinero.....y con el Castellón eso es una utopía. Como no surja otro empresario como Fernando Roig...y cargado de ideas y dinero para cubrir el deficit actual.....parece una mision imposible.

    Subir