elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Partido para la recuperación

Partido para la recuperación

    El Castellón Fútbol Sala buscará romper su mala dinámica de juego y resultados este domingo con motivo de su visita al Alboraya FS, un rival que ya ganó en la primera vuelta en el pabellón Chencho Norte por la mínima (1-2) y que cuenta con cinco puntos más que los castellonenses. Una semana más, los problemas físicos han estado presentes en la preparación del compromiso ante los chuferos. Como nota positiva, Javier González espera recuperara a Aitor Soriano, Andrés Cerezo y Noel, ausentes en los últimos partidos por atender temas laborales.

    A pesar de la mala dinámica de resultados del equipo en la segunda vuelta, donde solo ha sumado dos empates, además de acumular tres derrotas, son peores las sensaciones. Todo ello unido a las bajas que se han presentado en las últimas semanas y que han impedido realizar las sesiones de entrenamiento de la mejor manera posible. Pese a ello, también hay que indicar que el nivel de juego ha bajado, por lo que se necesita una mejora cuanto antes en ambos aspectos si no se quiere sufrir por lograr la permanencia hasta el último partido.

    Javier González sabe de las dificultades en las que se encuentra el equipo y explica que “toca apretar los dientes y, seamos los que seamos el domingo, jugar de la mejor manera posible, competir y demostrar nuestro orgullo, todas aquellas virtudes que nos hicieron ganar en 2 meses gran parte de los puntos que llevamos o, no hace tanto, casi tener cerrado a nuestro favor el choque ante el Picassent”.

    Ante el Alboraya FS, que en la segunda vuelta ha ganado los dos partidos jugados como local hasta la fecha, González no podrá contar con Iñaki, lesionado en la rodilla izquierda, al igual que el también portero Edu y el cierre Pau. Tampoco podrán participar del partido Coque y Gabri, al tener que atender compromisos laborales.

    Subir