elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón inicia la mejora de la pavimentación de la avenida Casalduch

Castellón inicia la mejora de la pavimentación de la avenida Casalduch

    El Ayuntamiento de Castellón ha iniciado la repavimentación de la avenida Casalduch, entre la calle Fola y la avenida Burriana, una actuación que pretende mejorar el asfaltado de este importante vial de salida de la ciudad y que forma parte de la ronda Centro. Esta obra se enmarca dentro del presupuesto de mantenimiento con que cuenta el Consistorio.

    En la primera fase, se cortará completamente al tráfico el carril derecho sentido salida ciudad en el tramo afectado, ocupándose asimismo el aparcamiento adyacente, manteniendo la permeabilidad siempre que sea posible de las calles perpendiculares a la avenida Casalduch. Para el mantenimiento del tráfico por el carril restante, será preciso la ocupación del aparcamiento del lado izquierdo sentido salida ciudad.

    Para la segunda fase se procederá del mismo modo, ocupando el carril izquierdo y el aparcamiento adyacente, manteniendo el tráfico por el carril restante y el aparcamiento. Las obras se prolongarán hasta el 13 de marzo por lo que durante estas dos semanas se restringirá el tráfico.

    Subir