elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente Segarra estará presente en la Copa de España de fútbol sala en Ciudad Real

Clemente Segarra estará presente en la Copa de España de fútbol sala en Ciudad Real

    Clemente Segarra, jugador del equipo infantil Castellón Fútbol Sala-Colegio San Cristóbal, representará a la entidad con motivo de la disputa de la Mini Copa de la categoría en Ciudad Real, en paralelo a la celebración de la Copa de España que tendrá lugar en la capital manchega del 9 al 12 de marzo.

    Como sabrán todos los seguidores y aficionados a este deporte, el FS Peñíscola participará en la edición 2017 en el torneo del KO, en un formato similar al que organiza la ACB con motivo de la disputa de la Copa del Rey. En el mismo recinto deportivo, coincidiendo con las fechas, se celebra la Mini Copa infantil y el club del Baix Maestrat participará con un equipo que está integrado por diferentes jugadores de clubes de la provincia. Entre ellos, uno de los seleccionados es Clemente Segarra, único representante de un club de fútbol sala de Castellón capital.

    A falta que se defina la plantilla definitiva que integrará el conjunto que compita en Ciudad Real, el próximo domingo, desde las 16.30 horas, en el pabellón Municipal de Benicàssim realizarán la última sesión preparatoria antes de viajar a tierras manchegas. Además, la entidad peñiscolana ha tenido a bien dar la alegría a todos los chavales de que se presenten al gran público, en el descanso del choque de Liga de 1ª División, que medirá a los de Cani ante el Burela, este sábado 25, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón municipal de Peñiscola.

    Subir