elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran jornada de la cantera del CD Castellón

Gran jornada de la cantera del CD Castellón
    MÁS FOTOS
    Gran jornada de la cantera del CD Castellón - (foto 2)

    La cantera del CD Castellón ha cuajado una jornada prácticamente perfecta, con 16 victorias, 3 empates y 1 sola derrota en los 20 partidos que disputó este fin de semana.

    En fútbol 8 la cantera albinegra ha demostrado su potencial con 9 victorias y 1 empate en la decena de partidos comprendidos entre Prebejanmín, benjamines y alevines. De ellos, destacan las goleadas del Benjamín B al ACD Peñiscola por 12-0, la del Alevín C al CF Rafalafena "D" por 10-0, el 1-11 con el que el Alevín B ganó al Esportiu Vila-Real "E" o el 0-5 del Alevin A en casa del Primer Toque "A" que le permite seguir en la parte alta de la tabla.

    En fútbol 11 también se sumó una gran jornada con una actuación perfecta de los infantiles y cadetes. El infantil C venció 3-1 al Esportiu Vila-Real " B", el infantil B 1-2 al Villarreal CF "C" y el infantil A 8-2 a la UD Vall D'Uixò "A".

    Igual que los infantiles todos los cadetes del CD Castellón saldaron sus partidos con victoria y firmaron una inmejorable jornada. El Cadete C venció 8-0 al Esportiu Vila-Real "B", el Cadete B ganó 0-2 al Villarreal CF "C" y el Cadete A 2-1 a la UD Vall D'Uixò "A".

    Los juveniles albinegros también firmaron una buena jornada y consiguieron sumar a excepción del Juvenil A que perdió por 2-0 frente al ADM Lorquí. El Juvenil B consiguió una gran victoria frente al Primer Toque CF "A" y el Juvenil C empató a 1 frente al CD Segorbe "A". Por último, el amateur del CD Castellón, que se enfrentó al CF Alcalá en el Marquina, acabó empatando a 3 un partido que dominó durante los 90 minutos pero que no fue capaz de sentenciar.

    Subir