elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Neus y Marta disfrutaron como las máximas representantes del Portal de l’Om

Neus y Marta disfrutaron como las máximas representantes del Portal de l’Om
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2017 - Gaiata 8 - Presentación
    Castellón - Magdalena 2017 - Gaiata 8 - Presentación
    MÁS FOTOS
    Neus y Marta disfrutaron como las máximas representantes del Portal de l’Om - (foto 2)
    Neus y Marta disfrutaron como las máximas representantes del Portal de l’Om - (foto 3)
    Neus y Marta disfrutaron como las máximas representantes del Portal de l’Om - (foto 4)
    Neus y Marta disfrutaron como las máximas representantes del Portal de l’Om - (foto 5)

    A pocas semanas de la Magdaena, el mundo de la tradición sigue rindiendo homenaje a las diferentes gaiatas. La noche del sábado el Palau de la Festa se vistió de fiesta nuevamente, esta vez, para la acoger la gran noche de la Gaiata 8 "Portal de l'Om".

    El evento que contó con bailes, pirotecnia y la música de dulzaina y tabal, fue presentado por Rubén Peña García, Vanesa Pérez Monfort y Fanfi García, con la voz en off de Enrique Palazón.

    Tras los portaestandartes, Manuel Rodrigo y José María González, dio inicio un acto en el que, en primer lugar, acudieron al escenario las integrantes de la corte infantil, las niñas Carla Ibáñez Fabra y Lledó Vicent Aparisi acompañadas por Mario Aicart Manzano y Martín Aicart Manzano.

    Poco después les tocó el reconocimiento a las Damas Nerea Sánchez García, Marta Andreu Sotos, Zaida Gálvez Rubia, Adela Archilés Segarra, Belén Cazalilla Piñana, Patricia Agramunt Font y Mireia Ripollés Gil.

    Con los aplausos del público fue recibida la Madrina Infantil Neus Alabau Rovira, quien estuvo acompañada por el presidente infantil Pepe Monfort Burdeus.

    Y nuevamente con el público en pie y entre aplausos fue presentada la Madrina 2017, la señorita Marta Agramunt Font, escoltada por el presidente del colectivo, Raúl Collazos Martín.

    También hubo momento para homenajear a Natalia Collazos y Ana Goterris, madrinas de Portal de l'Om durante 2016, que se despidieron con mucha emoción de su año como máximas representantes.

    Tras finalizar el acto todos los asistentes disfrutaron de la noche con la celebración en el mismo Palau de la Festa.

    Subir