elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Bienestar Social suma otros 180.000 euros a los 200.000 euros municipales destinados a ayudas a la ciudadanía

La Conselleria de Bienestar Social suma otros 180.000 euros a los 200.000 euros municipales destinados a ayudas a la ciudadanía
  • El Alcalde de Castellón se ha reunido hoy con la consellera de Bienestar Social

MÁS FOTOS
La Conselleria de Bienestar Social suma otros 180.000 euros a los 200.000 euros municipales destinados a ayudas a la ciudadanía - (foto 2)

La Conselleria de Bienestar Social aportará otros 180.000 euros a los 200.000 euros más que el consistorio ha destinado para atender, hasta final de año, a la ciudadanía que lo necesiten y que se ha visto sumergida en una situación de crisis. Así lo ha confirmado el Alcalde de la Ciudad, Alberto Fabra, tras la reunión que ha mantenido con la consellera de Bienestar Social, Angélica Such, quien ha visitado al primer edil tras acceder a esta nueva conselleria.

“Agradezco a la conselleria su aportación y que haya venido hasta Castellón para conoce la situación por la que atraviesan los Ayuntamientos y colectivos que cada vez tienen más necesidades”, ha afirmado Alberto Fabra.
Duch ha destacado que “desde que llegué a la conselleria, el Alcalde me trasladó las necesidades de la población y que supone un incremento de la demanda destinado a ayudas y prestación individualizadas –ayudas para alimentación e higiene”.

“Lo importante es la colaboración entre las administraciones porque eso nos permite dar respuesta a las demandas de la ciudadanía”, ha señalado Such.

Subir