elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón sigue en racha y empata en Buñol

El Castellón sigue en racha y empata en Buñol

    El empate le permite al Castellón seguir en esa racha de imbatibilidad y mantener la opción de estar en los puestos de arriba de la clasificación.

    La primera acción de cierto peligro la protagonizó el Castellón por medio de Esaú con una media vuelta que acabó en córner. Solo un minuto después un golazo de Enrique adelantaba al conjunto de Manu Calleja, un saque de esquina que bota Lolo y Enrique adelantándose a todos marca.

    Cuando faltaban diez minutos para el descanso el Buñol lograba igualar el marcador por medio de Casti. Antes del descanso Esaú pudo poner otra vez por delante al Castellón en un mano a mano.

    En la reanudación el Buñol se adelantaba en el marcador en el min. 51 por medio de Godo. El Castellón redobla sus esfuerzos y Esaú remata al travesaño en el min. Sesenta y tres. La salida del burrianense Rubén Fonte fue providencial dado que marcó el empate a dos en el min. setenta y cinco tras una buena jugada de Abraham Peleteiro por banda. También Zagalá se tuvo que emplear a fondo ante un remate del Buñol.

    Con varios intentos del Castellón para llevarse la victoria terminaba el partido con empate a dos. El Castellón suma 21 partidos sin conocer la derrota.

     

    2 Buñol: Joan, Loza, Chuso, Edu, Godo, Valero, Pablo, Hugo, Saugar (Ángel 64), Rulo y Casti.

    2 Castellón: Zagalá, Abraham, Alex López (Essomba 58), Enrique, Álvaro, Guinot (Rubén Fonte 64),Mareñá, Forner, Esaú, Yagüe (Jesús 78), Lolo.

    Árbitro: Sanchis Cambra

    Campo: Beltrán Baguena.

    Subir