elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un motorista fallece en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Escalante

Un motorista fallece en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Escalante
  • La Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón está investigando las circunstancias del siniestro

La Policía Local de Castellón y una unidad del Samu han intervenido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Escalante en el cual ha estado implicada una motocicleta y como consecuencia del mismo, su conductor ha resultado fallecido. El siniestro se ha producido sobre las 00:10 cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón, una motocicleta marca Aprilia modelo RS 125 que circulaba por la calle Escalante en dirección hacia la Avenida Valencia, se ha salido de la vía y tras perder la dirección, su conductor ha caído a la calzada.

Numerosos conductores y vecinos que en ese momento se encontraban en las inmediaciones de la calle Escalante han llamado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del accidente y han asegurado que el conductor de la motocicleta estaba gravemente herido. Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local de Castellón y una unidad de Samu cuyos facultativos, tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, han trasladado rápidamente al conductor de la motocicleta hasta el Hospital General con pronóstico muy grave. Posteriormente, ya en el centro hospitalario, C.G.G., de 24 años y de nacionalidad española ha fallecido debido a las lesiones que presentaba por el accidente de tráfico.

La Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico uno de los carriles de la calle Escalante durante más de una hora mientras el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes recogía datos y huellas del siniestro y se retiraba de la vía la motocicleta siniestrada.

Subir