elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calidad para el VII Marató BP Castelló

Calidad para el VII Marató BP Castelló
  • El Corte Inglés ofrecerá de forma gratuita el parking del centro comercial a los corredores del Marató BP Castelló y del 10k Ciutat de Castelló

El Corte Inglés se ha sumado en esta edición a las empresas que colaboran con el Marató BP Castelló y el 10k Ciutat de Castelló, ofreciendo un servicio en exclusiva que permitirá a los corredores disponer de un parking totalmente gratuito a escasos metros de la zona de salida y meta.

El Corte Inglés ofrecerá el parking del centro comercial, situado en la Avenida Vila-Real, justo al lado de la zona de salida, únicamente para los corredores del Marató BP Castelló y del 10k Ciutat de Castelló. Tanto viernes 17 y sábado 18, días de la Expo Maratón en el recinto de La Pérgola, situado a muy pocos metros del parking, como el propio día de la carrera, el domingo 19 de febrero, todos aquellos corredores interesados podrán aparcar de forma gratuita.

El viernes 17 y sábado 18, cualquier corredor que desee estacionar en el parking, accederá de forma habitual al recinto de El Corte Inglés. Una vez allí, deberá coger el ticket del parking, ticket que posteriormente deberá presentar junto con el dorsal de la carrera en el stand de El Corte Inglés en el Expo Maratón. Allí, en el propio stand de El Corte Inglés podrá canjear el ticket por otro de carácter gratuito con el que podrá salir del parking sin coste alguno.
Del mismo modo, el propio día de la carrera el centro comercial estará cerrado, pero se abrirán las puertas del parking de forma exclusiva para los participantes del Marató BP Castelló y 10k Ciutat de Castelló de 7:30 a 8:30, que podrán acceder a los puestos de estacionamiento mostrando su dorsal al personal situado en las barreras de entrada.

Cabe resaltar que únicamente estará abierta la entrada de la Calle Gandía, y que a las 8:30 se cerrarán las puertas de acceso puesto que habrá un cierto paso por la avenida Vila-Real. Una vez comience la carrera, y tras finalizar el 10k Ciutat de Castellón, todos aquellos vehículos que lo deseen podrán abandonar el parking, que se mantendrá abierto hasta las 15:00, hora en la que se cerrarán las puertas definitivamente.

Samuel Balaguer, presidente del Club Running Castelló ha señalado que: "La colaboración de El Corte Inglés otorga un plus de calidad y comodidad para todos los corredores. Nuestro empeño como organizadores es mimar al corredor popular, y creemos que ofrecer un parking gratuito junto a la meta es un privilegio para todos ellos".

Subir