elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón reacciona y empata ante el Novelda

El Castellón reacciona y empata ante el Novelda

    El Castellón empató ante el Novelda, rival directo de los albinegros en el debut del técnico Manu Calleja, no en el banquillo porque no ha podido sentarse mientras no se aclare el finiquito de Frank Castelló, pero sí como entrenador. Y la cosa no pintaba muy bien puesto que el Novelda se adelantaba muy pronto en el marcador, cuando corría el minuto ocho por medio de su hombre más peligroso Mikel Uriarte 1-0. El cuadro local protestaba al colegiado un penalti en el área del Castellón por derribo del propio Uriarte en el minuto 20. Cerca de la media hora una contra del Novelda con disparo de Benja la solventaba Zagalá. El Castellón lo intentaba pero la enorme presión del Novelda desbarataba todos sus intentos. Al descanso se llegaba con el 1-0.

    En la reanudación Manu Calleja mueve el banquillo y sitúa dos cambios Yague y Jordi Mareñá sustituyen a Armando y a Chema buscando e desborde de Mareña. Muy pronto Zagalá volvía a ser providencial al detener un buen disparo de Cristian. Las ocasiones eran del Novelda y Carlao, Calderón y Benja pudieron aumentar la cuenta pero en el minuto 80 era el Castellón en la segunda ocasión el que marcaba tras una falta que bota Lolo y que envía a la red el mejor hombre del Castellón Enrique José (el enmascarado).

     

    1 Novelda: Alberto, José Carlos, Pagan, Carlao, García, Segarra, Calderón (Jordi 82), Nemesio, Benja, Mikel Uriarte (Sánchez 85), Cristian (Sellés 79).

    1 Castellón: Zagalá, Abraham, Jesús, Enrique, Guille, Armando (Mareñá 45), Chema (Yague 45), Ximo Forner, Esaú, Lolo y Zarzo (Alexis Meva 66).

    Árbitro: Jaime Joaquín. Amonestó a los locales José Carlos y Nemesio y a los visitantes Enrique, Armando y Ximo Forner.

    Goles: 1-0 Min. 8 Mikel Uriarte.- 1-1 Min. 80 Enrique.

    Campo: La Magdalena de Novelda

    Subir