elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bisontes Castellón suma su octava victoria consecutiva y sigue invicto

Bisontes Castellón suma su octava victoria consecutiva y sigue invicto
  • El equipo de Manuel Collado vence 5-2 al Inmevasa L´Olleria

En un Ciutat de Castelló que registró un gran ambiente, con más de un millar de espectadores los castellonenses apenas tardaron dos minutos en inaugurar el marcador. Tití acertó a batir el marco contrario de fuerte disparo desde lejos que rozaba en un jugador visitante y que acababa entrando, consiguiendo así una mínima ventaja que los azulones aumentaron en el ecuador del primer tiempo, merced a una destacada acción de Juanito al finalizar un saque de banda girándose y colocándola a un lado del portero. Llegaron más ocasiones para los castellonenses, en las botas de Eric Contreras o Santi, que enviaba el balón rozando el palo, pero también el conjunto valenciano dispuso de las suyas, forzando acciones de mérito de Falcón o, incluso, enviando el balón al palo. El Bisontes encarriló el triunfo en el minuto 19, Cuando Guille de espectacular "picada" con la izquierda sobre la salida de Jeremías hacia el 3-0 y en la siguiente jugada Santi al finalizar una falta al borde del área con un disparo colocado con el que llegaba al descanso con una amplia renta de 4-0.

Tras la reanudación seguía la misma tónica que en la primera parte, con Bisontes buscando la meta defendida por Jeremías y el Inmevasa buscando alguna contra que los metiese en el derbi, pero el meta Falcón que hacia un partido soberbio lo detenía todo. Pudo Oscar Maeso y David Señoret en dos ocasiones ampliar la renta hasta el 5-0, pero en una contra del Inmevasa en el minuto 30 los colegiados señalaban un penalti muy discutido por toda la gradería al pensar que la falta había sido fuera del área local que transformaba Charly. Con el 4-1 ondeando en el electrónico Eric Contreras cortó la posible remontada al anotar un golazo por la escuadra un minuto después tras un pase de Juan. En el minuto 37 Cristian de disparo raso pegado al palo izquierdo tras un robo en media pista batía a Salam he había salido por Falcón lesionado con el que se establecía el 5-2 definitivo con el que se llegaba al final del encuentro

En resumen, octava victoria consecutiva, 38 puntos para continuar líderes y ahora jornada de descanso que vendrá muy bien para recuperar jugadores como Cassio, baja de última hora por problemas en un tobillo y Guille renqueante toda la semana del esquince que se produjo en el calentamiento contra Ripollet la jornada anterior. Los de la Plana visitarán al Salou en la próxima jornada, la 17, dentro de 15 días, el domingo 29 de enero a las 12 h., donde intentarán ampliar su racha de victorias.

FICHA DEL PARTIDO

CFS Bisontes Castellón 5-2 Inmevasa Ollería. Sábado 14 de enero de 2017 a las 17h en el Pabellón Ciutat de Castelló, Partido de Liga en Segunda División B en su Jornada 16 disputado ante 1132 espectadores.

Alineaciones:
CFS Bisontes Castellón: Falcón, Juan, Óscar, David y Tití; Genís, Éric, Héctor, Santi, Guille y Salam.

Inmevasa Ollería: Jeremias, Guti, Charly, José Carlos y Adrián; Cristian, Manu, Álex, Juandi, Jorge Montón y Joan.

Goles:
1-0 Tití (min 2), 2-0 Juan (min 11), 3-0 Guille (min 19),4-0 Santi (min 20), 4-1 Charly (min 30), 5-1 Éric (min 31) y 5-2 Cristian (min 37),

Colegiados:
Conrado Beltrán y Samuel Gabaldón de Elda (Alicante). Amonestaciones en CFS Bisontes Castellón a Guille (min 26) por sujetar de la camiseta a un jugador rival, Óscar (min 28) por protestar una decisión arbitral, Héctor (min 30) por derribar a un contrario y Falcón (min 30) por protestar. Amonestaciones Inmevasa Ollería Jeremias (min 20) por retener el balón no permitiendo el saque rápido del equipo rival, Juandi (min 29) por protestar una decisión arbitral y Jorge Montón (min 33) por sujetar a un rival de la camiseta impidiendo su avance.

 

Subir