elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares lamentan que Castellón “afronte FITUR sin Plan Estratégico de Turismo”

Los populares lamentan que Castellón “afronte FITUR sin Plan Estratégico de Turismo”

    El Grupo Municipal Popular lamenta que Castellón "afronte una nueva Feria Internacional de Turismo (FITUR) sin Plan Estratégico, que recoja las líneas de actuación en materia turística". "Un documento cuya redacción se retrasa más de un año, debido al intento de plagio, que descubrió el Grupo Municipal Popular y, que obligó a dar marcha atrás y a rectificar al bipartito". Por otra parte, la concejala popular, Salomé Pradas, se ha mostrado sorprendida al conocer que el Consejo Rector de Turismo, que convoca la concejala del área, Patricia Puerta, dos días antes del inicio de FITUR, sólo lleve un único punto en el orden del día y se refiera a la aprobación de las actas de las sesiones anteriores.

    Pradas: "Esperábamos que la concejala, Patricia Puerta, aprovechara esta convocatoria para anunciar las novedades en las que ha trabajado el bipartito de cara a la participación en la feria de Madrid, para aprovechar al máximo la asistencia a este escaparate internacional de importante promoción turística".

    Para los populares, "una vez más, se hace evidente la falta de ideas de un bipartito que incumple, sistemáticamente, sus promesas, retrasando un Plan Estratégico de Turismo que debería erigirse como la Hoja de Ruta en materia de promoción turística de la ciudad, para los próximos años", ha manifestado la concejala popular Salomé Pradas.

     

    Subir