elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un portero por un delito de lesiones

    La Policía Nacional detiene al portero de una discoteca como presunto autor de un delito de lesiones, cuando tras una reyerta en el interior de la sala, sacaron del local a los implicados, apartando a uno de ellos a otra calle al que según denuncia le golpeó hasta dejarle inconsciente.

    El pasado 29 de diciembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de una agresión por parte de un portero de un local nocturno.

    Al parecer, el primero de los agredidos se encontraba dentro de la sala, teniendo una discusión con otro joven, llegando cuatro porteros que se abalanzaron sobre él, apretándole uno de ellos el cuello hasta dejarle inconsciente. A su primo, segunda víctima, que acudió en su ayuda pidiendo que le dejaran, le sacaron también de la discoteca cogiéndolo del cuello y las piernas causándole un esguince de tobillo.

    Tras lo ocurrido, uno de los porteros llevó al primero de los agredidos a la fuerza hasta otra calle menos concurrida, donde continuó golpeándole, asfixiándole de nuevo hasta que volvió a perder el conocimiento, despertándose cuando ya estaba siendo atendido en el hospital.

    Tras lo ocurrido, los agentes comenzaron las pesquisas para identificar a los trabajadores y dar con el que presuntamente había golpeado a la víctima en las inmediaciones de la discoteca.

    Finalmente el portero identificado, de 29 años de edad, con antecedentes policiales, ha sido localizado y detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

    Subir