elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el hurto de un ordenador y una impresora

  • El dueño de los objetos los dejó en la entrada de su restaurante mientras recogía su móvil en el coche

  • Tras la sustracción, los objetos fueron vendidos en una casa de compra y venta de artículos de segunda mano en Castellón

La Policía Nacional detiene a un hombre por sustraer un ordenador y una impresora de las puertas de un establecimientos. El dueño de los objetos los dejó a la entrada de su negocio un instante mientras cogía su móvil que se le había quedado en el coche. Los artículos fueron vendidos en una casa de compra y venta de la ciudad.

El 27 de octubre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que el dueño de un restaurante manifestaba haber sufrido el hurto de una impresora y un ordenador, valorados en 1.767 euros. Dejó los objetos junto a la puerta del negocio que se encontraba cerrado para dirigirse a su vehículo en el que se había dejado el móvil. Al volver, la impresora y el ordenador ya no se encontraban en el lugar.

Posteriormente, a principios de noviembre el denunciante vio una impresora a la venta en un establecimiento de compra y venta de objetos de segunda mano en Castellón, sospechando que pudiese tratarse de la que le sustrajeron.

Los investigadores se desplazaron al lugar, comprobando que la impresora era la misma que había sido denunciada, por lo que fue intervenida. Continuando con las pesquisas en el establecimiento, los agentes averiguaron que en el mismo establecimiento habían vendido también el ordenador sustraído.

Con el cierre de la investigación, los agentes averiguaron que el vendedor de los objetos, una persona de 44 años de edad, habría sido el autor del hurto, ya que sus señas físicas coinciden con las que manejaban los investigadores. Ante estos hechos, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

Subir