elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón entrega los diplomas de las aulas de formación familiar La Llar

Castellón entrega los diplomas de las aulas de formación familiar La Llar

    El concejal de Bienestar Social, Dependencia y Juventud del Ayuntamiento de Castellón, José Luis López, ha agradecido "el esfuerzo y la implicación" de todas las personas que han participado a lo largo de este año en las aulas de formación familiar La Llar, una iniciativa fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Castellón y Cáritas Interparroquial.

    Durante este año casi 200 personas han participado en estas aulas, tanto en la de la zona Norte como en la del grupo San Lorenzo. El salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón ha acogido hoy la entrega de los diplomas a las alumnas de las áreas de limpieza; economía y reorganización doméstica y nutrición y cocina. El concejal ha subrayado la importancia del "trabajo conjunto entre la Administración y entidades como Cáritas" para "crear sinergias que favorezcan la inclusión social y mejoren las oportunidades laborales de quienes superan esta formación".

    El edil José Luis López, que ha hecho extensivo su agradecimiento a Cáritas y al personal municipal que hacen posible este tipo de programas, ha deseado a todas las personas participantes en las aulas de formación familiar La Llar "un año 2017 repleto de oportunidades".

    Subir