elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Macián: “El bipartito y medio da la espalda a la ciudadanía"

Macián: “El bipartito y medio da la espalda a la ciudadanía"

    "El bipartito y medio que gobierna en Castellón no ha aceptado ni una sola de las propuestas de mejora al Presupuesto Municipal, presentadas por los populares". Unas enmiendas, "que son fruto de la escucha activa a las asociaciones vecinales y agentes sociales de la ciudad", y que los populares recogieron tras reunirse con ellas personalmente en la denominada Ruta Social.

    "Se muestran reticentes a todo lo que venga del Grupo Municipal Popular, hasta el punto que han sido capaces de dar la espalda a necesidades que está reivindicando de manera prioritaria y urgente la ciudadanía castellonense", apunta el portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián.

    Macián lamenta "la actuación de un bipartito y medio que sigue demostrando día tras día, su animadversión y nula voluntad de diálogo con el partido más votado en Castellón, el que respalda una gran mayoría de castellonenses". "No contaron con nosotros en la elaboración de las ordenanzas fiscales, tampoco lo hicieron en la confección del Presupuesto Municipal y a pesar de que les facilitamos el trabajo, aportando mejoras que son las que nos dicta la propia ciudadanía, siguen activando la apisonadora, gobernando como si tuvieran mayoría absoluta".

    Y añade: "El bipartito ha perdido por el camino sus principios de conciliación, participación, escucha, transparencia y diálogo porque está claro que del dicho al hecho, hay más de un trecho y como muestra, lo que ha sucedido esta mañana en la votación plenaria de las enmiendas a los presupuestos del Grupo Municipal Popular".

    "Ahora será Marco la que tenga que explicar a la ciudadanía por qué desoye las reivindicaciones de los propios castellonenses, los populares solo encontramos una explicación, porque son enmiendas que llevan las siglas del PP y no de otro partido político".

    Subir