elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos recrimina al tripartito que "airee los presupuestos antes de facilitarlos a la oposición"

Ciudadanos recrimina al tripartito que "airee los presupuestos antes de facilitarlos a la oposición"

    El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha recriminado al tripartito que "esté aireando los presupuestos de 2017 antes de facilitarlos a los grupos de la oposición para que puedan realizar su trabajo". "Ésta es una nueva muestra de la falta de lealtad institucional, prepotencia, y sectarismo del equipo de Gobierno que demuestra su intención de pasar de nuevo el rodillo sin contar con las aportaciones de parte de la oposición, a los que nos informarán de los presupuestos con el tiempo mínimo", ha añadido el concejal.

    "Vemos en la prensa como Castelló en Moviment anuncia las líneas generales que seguirá el presupuesto del próximo año e incluso Compromís ha organizado una asamblea para mañana para explicarlo a sus afiliados y simpatizantes, y, sin embargo, la oposición seguimos sin conocer el más mínimo detalle", ha explicado el edil.

    "El presupuesto ya está aprobado sin pasar por el pleno", ha declarado el edil y ha recordado que "nuestra democracia es representativa y no asamblearia".

    "Es inconcebible que un partido de la oposición desvele las líneas generales del presupuesto", ha manifestado Vidal, quien ha añadido que "con estas informaciones, Castelló en Moviment revela quién maneja verdaderamente el Gobierno en Castellón como si tuviese un mando a distancia".

    "El bipartito considera que en Castellón hay una oposición de primera, a quienes rinden pleitesía a cambio de votos, y una oposición de segunda, en la que se encuentra C's, que al parecer les molesta porque les planta cara", ha concluido el edil.

    Subir