elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gaiata nº 1 “Brancal de la Ciutat” presenta a Natalia Palacio y Andrea Renau como sus máximas representantes

La Gaiata nº 1 “Brancal de la Ciutat” presenta a Natalia Palacio y Andrea Renau como sus máximas representantes
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaiata 1
    Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaiata 1
    MÁS FOTOS
    La Gaiata nº 1 “Brancal de la Ciutat” presenta a Natalia Palacio y Andrea Renau como sus máximas representantes  - (foto 2)
    La Gaiata nº 1 “Brancal de la Ciutat” presenta a Natalia Palacio y Andrea Renau como sus máximas representantes  - (foto 3)
    La Gaiata nº 1 “Brancal de la Ciutat” presenta a Natalia Palacio y Andrea Renau como sus máximas representantes  - (foto 4)
    La Gaiata nº 1 “Brancal de la Ciutat” presenta a Natalia Palacio y Andrea Renau como sus máximas representantes  - (foto 5)

    Siguiendo con el ciclo de presentaciones, el Palau de la Festa se ha vestido de gala para acoger este sábado la presentación de la Gaiata 1 “Brancal de la Ciutat” en la que la presentadora, Sandra Bort, hizo de maestra de ceremonias.

    Las primeras en subir al escenario fueron las integrantes de la Corte de Honor Infantil: Martina Madero Agost, Elizabeth Flores Ramos, María Marín Falomir y Victoria de Franch Pitarch, y como acompañante, Federico de Franch Pitarch. Tras ellas, desfiló la nueva Madrina Infantil del 2017 Andrea Renau Telo.

    Poco después les tocó el reconocimiento a las Damas Lourdes Barberán Gimeno, Rebeca Barberán Gimeno, Marisa Calderón Bernad, María Montaña Grijalbo, Carla Batalla Cortés, Clara Carceller Fernández y Alicia López Bellés, y sus acompañantes: Antonio Arista, Cristóbal García, Javier Martínez, Héctor Martínez, Mario Tárrega, Víctor Palacio, Javier Jareño, Jorge Blasco, Rafael Gregorio y Héctor Renau. Tras ellos, y entre los aplausos del público llegó el turno de exaltar a la nueva Madrina del 2017 de la Gaiata 1, la señorita Natalia Palacio Bernard, quien estuvo acompañada por el Presidente Andrés Bort i Bort.

    También hubo espacio para recordar a las madrinas del 2016, Marina Redó Fortanet, quien durante este ejercicio ocupa el cargo de Violant, y Lucía Madero Agost que este año es Dama de la Ciudad Infantil. Ambas se despidieron definitivamente de su mandato.

    Tras finalizar el acto todos los asistentes disfrutaron de una agradable fiesta en el mismo Palau de la Festa.

    Subir