elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bisontes Castellón vence 2-6 en Ibiza y acaricia el Liderato

    Importantísima la victoria obtenida por el CFS Bisontes Castellón por el marcador de 2-6 que sumado al pinchazo del primer clasificado el Catgas Energía en su casa, hace que los Castellonenses se pongan a tan solo 4 puntos del Liderato y sigan si conocer la derrota en Liga.

    El choque arrancaba en sus primeros cinco minutos con falta de intensidad pero poco a poco Bisontes se iba metiendo en el encuentro. Así y tras una jugada de estrategia al saque de un córner llegaba el gol de Juanito. Los locales lograban poner el 1-1 perdida de balón el área, pero rápidamente tras una buena jugada personal de Eric servía para Thiago y este establecía el 1-2 en el minuto 14. Subía una marcha más al encuentro Bisontes y las ocasiones se sucedían y así llegaba  el gran gol del Guille por toda la escuadra en el minuto 18. El Peña Deportiva no se arrugaba y a punto de finalizar la primera parte recortaba diferencias de un disparo exterior y con el 2-3 se llegaba al descanso. En la segunda mitad Bisontes puso todo su potencial sobre la pista de Pabellón Municipal de Santa Eulalia de Ibiza y uno tras otro iba cayendo los goles. En el minuto 26 Cássio de tiro exterior subía el 2-4 cuando Bisontes jugaba con superioridad numérica. Dos minutos después David de doble penalti establecía el 2-5 y en el minuto 36 Thiago tras un robo y desde su aérea que redondeaba el marcador al 2-6 final.

    Ahora toca pensar ya en la jornada 11 de Liga que se disputará en el Pabellón Ciutat de Castellón la semana próxima ante todo un Martorell Club Sala donde una victoria de Bisontes acercaría más que nunca al Liderato al conjunto de Manuel Collado y Alberto Cañada.

    Ficha del partido

    Peña Deportiva Futbol Sala de Santa Eulária des Riu 2-6 CFS Bisontes Castellón. Sábado 19 de noviembre de 2016 a las 13:30 horas. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 10 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Municipal de Santa Eulalia – Ibiza.

    Alineaciones

    CFS Bisontes Castellón: Falcón, Salam, Juan, Genís, Héctor, David, Guille, Tití, Cássio, Santi, Óscar Maeso y Eric.

    Goles

    0-1 Juan, 1-1, 1-2 Thiago, 1-3 Guille, 2-3, 2-4 Cássio, 2-5 David y 2-6 Thiago.

     

     

    Subir