elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local imputa a un conductor un presunto delito contra la Seguridad Vial al conducir bajo la influencia de drogas y atropellar a un peatón

La Policía Local imputa a un conductor un presunto delito contra la Seguridad Vial al conducir bajo la influencia de drogas y atropellar a un peatón

    La Policía Local de Castellón ha imputado a un hombre de 22 años de edad y de nacionalidad española un presunto delito contra la Seguridad Vial al conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes y estar implicado en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la Avenida Almazora. Los hechos se han producido sobre las 00:45 horas de hoy cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido la llamada de un vecino que informaba que se había producido un atropello en el paso de peatones situado en la Avenida Almazora a su paso por la calle Río Cuevas y que el peatón había resultado herido.

    Hasta el lugar se ha trasladado inmediatamente la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castelló, cuyos agentes, al solicitar la documentación del conductor del turismo que había causado el atropello, han observado que éste presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de las sustancias estupefacientes. Los policías han procedido entonces a someter a A.B.S., de 22 años de edad y de nacionalidad española a la prueba indiciaria de detección de drogas dando positivo en cánnabis. A la vista de esta prueba y de los síntomas que presentaba, la Policía Local de Castellón le ha imputado al conductor del vehículo implicado en el accidente, un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las drogas.

    Por otro lado, la persona atropellada, C.M.B., de 24 años de edad y de nacionalidad española, presentaba dolor en un codo y una rodilla por lo que ha sido atendida en el lugar del accidente por una ambulancia. Tras recibir esta asistencia sanitaria, no ha necesitado su traslado hasta un centro sanitario al presentar un pronóstico leve.

    Subir