elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares apuestan por “la cercanía, la transparencia y la participación activa de la ciudadanía”

Los populares apuestan por “la cercanía, la transparencia y la participación activa de la ciudadanía”

    La presidenta el Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, presidió la Junta Local del mes de noviembre en la que se dio cuenta de las iniciativas que el Grupo Municipal Popular realiza en el Ayuntamiento, y de todos los cambios y novedades que están introduciendo en la estructura interna, para dotar a los afiliados de una mayor participación.

    Carrasco anunció: "En los próximos meses vamos a seguir poniendo en marcha nuevas herramientas de participación", trasladando así a los miembros de la Junta Local la necesidad de seguir aportando valor al partido.

    En esta línea agradeció el trabajo que está desarrollando a través de las diferentes Comisiones (Economía; Urbanismo y Medio Ambiente; Sanidad; Política Social, Deportes; Educación; Empleo y Comercio; Cultura Fiestas y Tradiciones; Consejo Sénior y Participación Ciudadana). "Porque de todas se sacan buenas ideas e iniciativa para hacer de Castellón una ciudad mejor", aseguró Carrasco.

    La presidenta de los populares en la ciudad de Castellón destaca la importancia de la participación activa, tanto de los afiliados, como de aquellos vecinos que a título personal quiera trasladar alguna queja o sugerencia. "Nuestro compromiso con la ciudadanía de Castellón nos predispone a escuchar a todo el mundo. En el Grupo Popular estamos abiertos y nos pueden localizar de diferentes formas, desde la atención personal en nuestra Oficina de Atención al Afiliado en el Camí La Plana, número 6, los miércoles por la tarde o a través del correo electrónico participación@castellon.com".

    "Apostamos por la cercanía y proximidad de los representantes públicos, los concejales nos debemos a los vecinos y a través de estos canales de comunicación pretendemos transformar sus quejas o sugerencias en iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad".

    NUEVA SEDE EN EL GRAO

    La reunión también sirvió para anunciar el cambio de sede en el Grao de Castellón. Las oficinas actuales de la Calle Canalejas se trasladarán en breve a la calle Álvaro de Bazán, número 5. Los trabajos para acabar de poner a punto la nueva sede están a punto de finalizar y en poco tiempo se anunciará su inauguración.

    FORO POPULAR

    Una iniciativa que está despertando gran expectación es la del Foro Popular, un encuentro de debate interno, donde se va a contar con la participación de diferentes personalidades de la actualidad política nacional.

    El Grupo Popular espera contar en el mes de noviembre con la presencia en Castellón del periodista Paco Maruenda y, en el mes de diciembre, con la figura de Xavier García Albiol.

    Subir