elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de participación y de organización en la XXVI edición de la Concentración Internacional BIG TWIN

Gran éxito de participación y de organización en la XXVI edición de la Concentración Internacional BIG TWIN
    MÁS FOTOS
    Gran éxito de participación y de organización en la XXVI edición de la Concentración Internacional BIG TWIN - (foto 2)
    Gran éxito de participación y de organización en la XXVI edición de la Concentración Internacional BIG TWIN - (foto 3)

    Más de 2.000 motos y 5.000 participantes disfrutaron el pasado fin de semana de la XXVI edición de la Concentración Internacional BIG TWIN que tuvo lugar en el Pinar del Grao de Castellón.

    Estas cifras suponen un absoluto éxito en cuanto a participación y organización de un consolidado evento en la ciudad de Castellón.  Además, la Exposición Retrospectiva sobre la BIG TWIN, ubicada en el Edificio Moruno del Grao, contó con más de 10.000 visitas durante los diez días que permaneció abierta al público. Un periodo expositivo que debió ampliarse debido a la gran acogida que obtuvo.

    Así, esta cita ineludible del calendario de ocio castellonense y, por supuesto, del mundo motero, supuso un gran número de visitantes y turistas que se acercaron a la capital de La Plana para asistir al encuentro más importante de estas características que tiene lugar en España y que goza de un reconocimiento internacional.

    Con motivo de la 26ª edición, la organización del BIG TWIN preparó numerosas novedades para esta cita motera, como el I Rally de Clubes Harley Davidson y un bike show internacional que contó con cinco premios: a la mejor moto best of show, a la mejor Harley modificada, a la mejor Harley free style, al mejor trabajo artesanal y al mejor trabajo de pintura, en la que participaron 25 motocicletas de diferentes fabricantes internacionales.

    El programa de actos estuvo redondeado por grandes actuaciones a cargo de bandas como Renegados, Rock’a’Toms, Cat Club, The Handsomes y el bluesman holandés Patt Savage.

    Subir