elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CV Mediterráneo se enfrenta mañana al Textil Santanderina

El CV Mediterráneo se enfrenta mañana al Textil Santanderina
  • Este sábado 5 de noviembre a las 17:30 horas en el Pabellón Pablo Herrera del Grao, se disputará la cuarta jornada de la Superliga Masculina

El equipo castellonense se enfrenta a un rival directo el Textil Santanderina, ambos equipos se encuentran en una situación en la que la victoria o la derrota les puede colocar en la lucha por la zona media de la tabla o por la zona baja de la tabla.

Los de Sergio Navarro han preparado a conciencia el encuentro tácticamente, ahora solo falta que los jugadores realicen un gran partido y se hagan con su primera victoria de la temporada.

Estos has sido los jugadores convocados por el CV Mediterráneo de Castellón: Navarta, López, Vives, Martín, Giménez, Graells, Marín, Dinca, Marco, Blasco, Mateo, Lucas, Muriach, como entrenador Sergio Navarro, como segundo entrenador José María Álvarez.

Por parte de Melilla: Mohamed, Kaddur, Moranta, Monfort, Méndez, Alcober, Morabet, Dos Santos, Ibarne, El Ghadef, Mahdjoubi, Entrenadores Salim Abdelkader y Aitor Barreros.

Sergio Navarro entrenador "el equipo viene de realizar tres buenos encuentros a pesar de no conocer aún la victoria, el partido ante el CV Melilla rendimos muy bien, esperamos que estas buenas sensaciones se materialicen en un gran partido por nuestra parte este sábado".

José María Álvarez, entrenador: "para nosotros conseguir 3 puntos en este partido es muy importante, sabemos que Textil Santanderina viene de realizar 3 buenos partidos, esperamos también que influya el factor cancha a nuestro favor, para intentar conseguir nuestra primera victoria de la temporada".

Santi López, presidente: "sabemos cuál es nuestra liga, Textil Santanderina y F.C. Barcelona serán nuestros dos próximos encuentros, es vital para nosotros realizar buenos partidos e intentar llevarnos el máximo de puntos posibles para buscar la zona media de la tabla, nuestros jugadores se encuentran en un buen estado de forma y saldrán a dar lo mejor de sí, además el equipo estará al completo para el partido de mañana sábado. Desde estas líneas pedimos a todos los aficionados que vengan a animar y a poyar a nuestro equipo, el factor cancha puede ser también la clave para sacar el partido de mañana".

Subir