elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una cuidadora por el hurto a dos ancianos en su domicilio

    La Policía Nacional ha detenido a una mujer que cuidaba a una pareja de personas de avanzada edad y con discapacidades psíquicas, presuntamente por cometer hurtos en su domicilio. Familiares de los ancianos, comenzaron a notar que les faltaban objetos de plata de la pareja, por lo que hicieron un inventario, notando que a los pocos días faltaba una cubertería de plata entera, que fue valorada en más de 4.500 euros.

    El pasado tres de agosto, se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que manifestaban haber sufrido la sustracción de más de 4.500 euros en objetos de plata de un domicilio, desconfiando de la empleada del hogar.

    Al parecer, los objetos se encontraban en la vivienda donde vivía la pareja y una mujer que se hacía cargo de su cuidado, percatándose una de las hijas durante una visita que faltaban unas bandejas de plata, por lo que comprobó el resto de los objetos, entre ellos una cubertería de plata.

    Durante otra de las visitas, se percataron que faltaba esta cubertería valorada en 4.500 euros, por lo que presentaron la denuncia.

    Con la investigación policial, los agentes comprobaron los hechos y detuvieron a la trabajadora, como presunta autora de un delito de hurto.

    Subir