elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos logra el consenso en el Ayuntamiento para pedir la liberalización de la AP-7

Ciudadanos logra el consenso en el Ayuntamiento para pedir la liberalización de la AP-7

    El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha mostrado su "satisfacción por haber logrado el consenso de todos los grupos municipales en el Ayuntamiento para pedir a una sola voz la liberalización temporal de la AP-7 de manera urgente en el tramo que discurre entre el peaje de Sagunto y el de Castellón Sur". En este sentido, Vidal ha subrayado que "presentar una declaración institucional conjunta es la muestra más evidente de que para todos los vecinos de Castellón urge solucionar los problemas actuales ocasionados por las obras de la A7".

    Vidal ha destacado que "era importante que el trabajo realizado por C's en busca de consenso en la Institución Provincial se trasladase al consistorio". "Ambas Administraciones deben ir de la mano a la hora de reivindicar una solución para que particulares y profesionales que se desplazan a diario entre Castellón y Valencia así como las empresas dejen de verse perjudicadas por la penosa conexión con la provincia de Valencia con la que contamos actualmente", ha añadido el edil.

    "Ciudadanos agradece la respuesta que se ha dado por parte del resto de grupos municipales, muestra de su sensibilidad ante esta problemática", ha concluido el portavoz.

    Subir