elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Voleibol Mediterráneo disputará su segundo partido de liga ante el CV Melilla

El Club Voleibol Mediterráneo disputará su segundo partido de liga ante el CV Melilla

    Este sábado 22 de octubre a las 17:30 horas en el Pabellón Pablo Herrera del Grao, el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón disputará su segundo partido de liga, ante el CV Melilla.

    El equipo disputará su segundo encuentro de la Super Liga Masculina, donde intentará sacar dos o tres puntos para buscar la zona media de la tabla.

    Los de Sergio Navarro tras perder en un partido muy complicado el fin de semana pasado ante el CAI Teruel (actual Sub-Campeón 205-16), intentarán sumar puntos este fin de semana ante el CV Melilla.

    El Club contará con toda la plantilla para este encuentro: Navarta, López, Vives, Martín, Giménez, Graells, Marín, Dinca, Marco, Blasco, Mateo, Lucas, como entrenador Sergio Navarro, como segundo entrenador José María Álvarez.

    Sergio Navarro, entrenador: "es un rival complicado, se ha reforzado mucho el CV Melilla, sobre todo con su Opuesto, un jugador que está rindiendo a un gran nivel, pero ellos tienen una baja importante Javier Monfort atacante receptor punta, que será baja por lesión de tobillo, esto sumado a que nosotros jugamos en casa, esperamos que nuestros jugadores jueguen a buen nivel para intentar llevarnos los tres puntos de este encuentro".

    José María Álvarez, entrenador: "el CV Melilla en la temporada anterior rindió muy bien, es un equipo que conoce la liga, nosotros intentaremos dar lo mejor para intentar sacar el encuentro, en el que será el primero en casa de esta temporada".

    Santi López, presidente: "el CV Melilla es un Club con un gran presupuesto económico, está muy por encima de nuestras posibilidades, aun así la baja de Javi Monfort y el buen rendimiento de nuestros jugadores esperemos que sea suficiente para poder hacernos con el encuentro. Será nuestro primer partido en casa de esta temporada, y desde estas líneas hacemos un llamamiento a los aficionados al voleibol y a nuestra Entidad para que este sábado a las 17:30 horas en el pabellón del Grao Pablo Herrera vengan a animar al equipo".

    Subir