Dijous 14 de Desembre de 2017

-Carrasco: “Situar bajo sospecha a colectivos festivos es una una imprudencia de la que solo Amparo Marco es responsable” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  castellon
06/10/2016 | elperiodic.com  

Carrasco: “Situar bajo sospecha a colectivos festivos es una una imprudencia de la que solo Amparo Marco es responsable”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal Popular lamenta el revuelo generado entre los entes festivos, al haber sido citados a declarar en la Comisión de Investigación de Fiestas, por el partido que dirige Xavi del Señor, quien a su vez ostenta la presidencia de dicha Comisión, tras haber sido nombrado por la alcaldesa Amparo Marco.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, considera una “temeridad la criminalización de los entes vinculados a la fiesta, fruto de un profundo desconocimiento, pues siempre han trabajado de manera altruista por que Castellón tuviera unas fiestas dignas, a la altura que merecen sus ciudadanos”.

“Amparo Marco ha puesto bajo sospecha a colectivos festeros que jamás habrían tenido que verse en esta situación”, manifiesta Carrasco.

Y añade: “La politización que el bipartito está haciendo de nuestras fiestas nunca antes se había visto, como tampoco cuestionar hasta grados insospechados la labor de quienes contribuyen a la promoción de nuestros orígenes, dando a conocer las bondades de nuestras fiestas fundacionales”.

Los populares lamentan que "esta nube de sospecha sobre los nombres que ya se han hecho públicos, se prolongará durante un largo tiempo indefinido, igual que la desazón en que han sumido a personas que no están dispuestas a se ataque su honradez".

Carrasco concluye: “Esto ha pasado por dejar en manos de quienes no están preparados para gobernar las instituciones un asunto tan importante como son las fiestas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil