elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A sumar los primeros puntos ante el líder

A sumar los primeros puntos ante el líder

    El Castellón Fútbol Sala afronta la segunda jornada de Liga en la Tercera División, grupo XIV, recibiendo al líder, el Club Atletisme Favara. Los valencianos, que ganaron en la primera jornada al Font de la Figuera CF (5-0), son un equipo que ya conocen la categoría y que han diseñado en la presente campaña un proyecto para asaltar el ascenso a Segunda B, tras unos años en que ha competido por los puestos altos de la tabla. Es por estas razones por lo que el primer compromiso como locales de los albinegros se presenta como un envite dificultoso.

    Los jugadores dirigidos por Javier González intentarán obtener los tres puntos que rozaron en la primera jornada, ante el calor de sus seguidores, en un compromiso en el que buscarán reforzar todas las virtudes mostradas ante el Vilasport FS-Auto-Real Villarreal CF, minimizar las carencias que ofrecieron ante los amarillos y corregir detalles del juego, tanto en fase ofensiva como en la defensiva.

    González afirma que "el choque ante el Favara es muy complicado. En el fondo, como lo van a ser para nosotros cada uno de los compromisos que afrontemos esta campaña, semana a semana. Es evidente que el Favara, por su buen inicio de liga, así como por la trayectoria de los últimos años y el equipo del que dispone, será un rival al que será muy difícil sorprender. No obstante, vamos a buscar la victoria y si corregimos detalles del anterior encuentro, tendremos opciones de competir a buen nivel y presentar batalla".

    Para el compromiso ante los valencianos, el técnico del conjunto de la capital de La Plana contará con la duda de Gabri, con un pequeño esguince de tobillo, que sufrió en la última sesión de entrenamiento semanal en el pabellón del complejo parque Sindical de Castellón, y las bajas de Aitor Soriano, Rubén Chica y Rubén Safont. Del mismo modo, el técnico albinegro tendrá que descartar a uno de los tres porteros para cerrar la citación de 12 jugadores. El partido se disputará, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Chencho Norte de Castellón.

    Por otra parte, el conjunto juvenil que milita en la División de Honor, grupo 10, afronta la jornada 3ª con vistas a sumar el primer triunfo de la campaña recibiendo en casa, mañana a las 16.00 horas, al CFS Requenenses. Del mismo modo, el sénior B, que milita en la Regional Preferente, grupo 2, debuta el domingo, a las 12.00 horas, ante el Atlético Morvedre FS en el pabellón Chencho Norte.

    Subir