elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón acoge la mejor pelota valenciana con la segunda semifinal del circuito provincial

Castellón acoge la mejor pelota valenciana con la segunda semifinal del circuito provincial

    El trinquete municipal de Castellón acoge este sábado 24 de septiembre la segunda semifinal del VIII Trofeu Diputació de Castelló que enfrenta a algunos de los mejores pilotaris de la Comunidad Valenciana. La primera partida, en categoría juvenil, enfrenta a Ximo d’Almenara, Patri y Ximo de Xilxes contra Edu Langa, Carlos Martín y Darío Beltrán a partir de las 17.00 en las instalaciones del complejo deportivo Sindical. A continuación, a partir de las 18.30 horas, jugarán por un puesto en la final los pilotaris profesionales Soro III y Nacho contra Pere Roc II y Dani.

    El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado el evento en el Patronato de Deportes de Castellón y ha invitado a los castellonenses a acudir al trinquete del Sindical para disfrutar de este espectáculo de pelota valenciana. Además, Porcar destaca que la celebración de dicho trofeo supone la consolidación de las partidas profesionales de pelota en el calendario deportivo de la ciudad.

    El Patronato de Deportes junto con el Club Pilotari de Castellón trabajan conjuntamente con el objetivo de promocionar y difundir la pelota valenciana en Castellón y para ello consideran el VIII Trofeu Diputació de Castelló como una herramienta fundamental de visibilización de este deporte.

    Subir