elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bisontes suma un empate en su visita a l'Olleria

Bisontes suma un empate en su visita a l'Olleria

    Bisontes de Castellón FS suma un empate (2-2) en su visita a la pista del Inmevasa L’Olleria en un gran partido de los hombres de Manuel Collado que pudieron llevarse la victoria en los minutos finales.

    Los locales que se adelantaban en el minuto 6 por mediación de Manu con un disparo cruzado tras un saque de esquina, veían como Genís devolvía la igualada a los 13 minutos al rematar al segundo palo. Cuando mejor estaba jugando Bisontes llegaba el gol en propia puerta de Guille tras desviar el balón y cambiarle la trayectoria a Falcón que adelantaba a los valencianos a falta de 2 minutos para el final con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación los Castellonenses salían con una marcha más y así llegaba el gol de David Señoret en el minuto 23 al finalizar una contra driblando al portero y marcar a puerta vacía con el que se subía el 2-2 al marcador. El partido a partir de ahí entraba en un correcalles donde los dos equipos que realizaron un auténtico partidazo, veían como los porteros se convertían determinantes para que el marcador no se moviese. En los minutos finales y aprovechando la superioridad numérica por la expulsión de Juandi en Inmevasa, los azulones pudieron llevarse el debí con un disparo de Cassio que se iba fuera y con el disparo de Santy Señoret que sacaba bajo palos el portero de L’Olleria. En resumen, gran partido y primer punto de la temporada ante unos de los equipos que a buen seguro estará luchando durante la temporada por estar en los puestos altos de la tabla.

    La semana próxima se abre el telón al Pabellón Ciutat de Castelló donde Bisontes debutará en casa ante el Salou FS el sábado a las 17h.

    Inmevasa l’Olleria 2–2 CFS Bisontes Castellón. Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 18h. Jornada 1 de Liga en Segunda División B G.III. Pabellón de La Solana, L´Olleria (Valencia).

    Colegiados: Enrique García y Pedro Salas de Elche.

    Inmevasa L´Ollería: Jeremias, Juandi, Jose Carlos, Adrián y Carlos (Cinco Inicial). También han jugado Joan, Manu, Josep, Cristian, Raúl y Jorge.

    CFS Bisontes Castellón: Falcón, Óscar, Guille, David y Santi (Cinco Inicial). También han jugado Juan, Héctor, Cassio, Éric, Tití y Genís.

    Goles:
    1-0 Manu (min. 6)
    1-1 Genís (min. 13)
    2-1 Guille en propia puerta (min. 18)
    2-2 David (min. 23)

    Amonestaciones Inmevasa L´Ollería:
    – Juandi (min. 6) por empujar con las manos a un adversario
    – Adrián (min. 18) por protestar una decisión arbitral
    – Jorge (min. 27) por dar una patada a un contrario
    – Juandi (min. 39) por golpear con la mano a un adversario, lo que le supuso la roja por doble amarilla.

    Amonestaciones CFS Bisontes Castellón:
    – David (min. 3) por derribar a un adversario en la disputa del balón
    – Éric (min. 10) por sujetar de la camiseta a un jugador contrario
    – Guille (min. 18) por derribar a un contrario
    – Tití (min. 29) por agarrar a un adversario
    – Cassio (min. 32) por no respetar la distancia reglamentaria en un saque de banda

    Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de La Solana de L´Olleria (Valencia) prácticamente lleno.

    Subir