elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos espera que el bipartito "cuente más con los ciudadanos y menos con los radicales"

Ciudadanos espera que el bipartito "cuente más con los ciudadanos y menos con los radicales"

    El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha trasladado al bipartito que "espera que cuente más con los ciudadanos y menos con los radicales”, tras el Debate del Estado de la Ciudad. Al respecto, el portavoz ha advertido al equipo de Gobierno de que "hoy es el día uno para que corrija sus errores” porque, tal y como ha asegurado, "si una cosa evidenció el Debate de Estado de la Ciudad, es que la política del bipartito tiene que cambiar urgentemente".

    “En el Debate faltó autocrítica, pero aún así la alcaldesa de Castellón expuso una relación de cuestiones a mejorar en su gestión a la que se añadió la larga lista de críticas fundadas y expuestas por C's”, ha explicado el edil. En este sentido, Vidal ha añadido que “hoy, ya desde el primer día, la líder del Gobierno local tiene que enmendar su política en esas cuestiones, demostrando que el Debate y sus conclusiones no van a quedar en papel mojado”.

    Por último, el concejal ha recordado que “Ciudadanos trabajará desde una oposición constructiva en beneficio de los vecinos, pero siempre vigilante y firme”. “Y lo vamos a hacer desde el primer día de este nuevo curso político”, ha concluido el portavoz.

    Subir