elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón despide a sus Reinas de La Magdalena del 2016

Castellón despide a sus Reinas de La Magdalena del 2016
    Galería de fotos
    Castellón - Despedida Corte 2016
    Castellón - Despedida Corte 2016
    MÁS FOTOS
    Castellón despide a sus Reinas de La Magdalena del 2016 - (foto 2)
    Castellón despide a sus Reinas de La Magdalena del 2016 - (foto 3)
    Castellón despide a sus Reinas de La Magdalena del 2016 - (foto 4)
    Castellón despide a sus Reinas de La Magdalena del 2016 - (foto 5)

    El sector gaitero cierra el telón de las fiestas fundacionales del 2016 con una emotiva despedida de los cargos de la Magdalena de este año. El Palau de la Festa abre sus puertas, por primera vez este año, para este acto, que se convierte en el preludio del curso gaiatero del 2017.

    El evento comenzó con la presencia de las Reinas de la Magdalena del 2016, Carolina Tárrega y Lola Marco, junto a sus respectivas Damas de la Ciudad. No quisieron perderse esta ceremonia el resto de Madrinas de las 18 gaiatas de la capital que también decidían adiós a su año con más de una lágrima.

    Ambas reinas ofrendarán a sus compañeras de viaje con un emotivo discurso de despedida, para recordar este año que se ha convertido poco a poco en un sueño. Las palabras de agradecimiento continuaron de la mano del Presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido y cerró el turno de las intervenciones la Concejala de Fiestas y Presidenta del Patronato, Sara Usó.

    Como detalle conmemorativo entregaron a todas las integrantes de las Cortes de Honor del 2016 y otro regalo a los presidentes infantiles de las diferentes comisiones gaiateras de la ciudad.

    comentario 1 comentario
    XavierGs
    XavierGs
    07/09/2016 11:09
    Més festes!

    Per a 2017 noves festes i noves cares.

    Subir