elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos pide “certidumbre” sobre la reestructuración del Gobierno municipal

Ciudadanos pide “certidumbre” sobre la reestructuración del Gobierno municipal
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos pide “certidumbre” sobre la reestructuración del Gobierno municipal - (foto 2)

    El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (C's) de Castellón, Vicente Vidal, ha pedido “certidumbre sobre la reestructuración del Gobierno que supone la salida del hasta ahora vicealcalde y portavoz de Gobierno Enric Nomdedéu”. Y en este sentido, Vidal ha asegurado que “los castellonenses merecen conocer ya quién ocupará un puesto tan relevante como es el de la vicealcaldía, piedra angular del Gobierno municipal”.

    Asimismo, el portavoz ha considerado que “antes de anunciar un cambio tan radical en la seno del Ayuntamiento, el bipartito debería haber pensado, consensuado y decidido, cómo se llevará a cabo esta reestructuración de funciones y de cargos para poderla comunicar a la ciudadanía y no dejarla en el limbo”.

    Por último, Vidal ha deseado suerte a Nomdedéu en su nueva etapa política. “Del mismo modo que ha luchado por obtener algunos cambios en la ciudad de Castellón, esperamos que luche por mejorar el Servef porque su éxito revertirá en beneficio de todos los valencianos y todos los castelloneses”, ha concluido.

    Subir