elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón realizará el torneo de Voley Playa este jueves 25 de agosto

El Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón realizará el torneo de Voley Playa este jueves 25 de agosto
  • El club organizara el torneo de voley playa 2 x 2 masculino y femenino en la playa del Gurugu, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Voley Playa

Digimobil patrocina el torneo, promocionara todos sus productos de telefonía, y entregara dos teléfonos móviles a las parejas ganadoras tanto masculinas como femeninas.

Es un torneo popular donde todo el mundo puede participar. Además los más pequeños de la Escuela Municipal de Voley Playa también participaran en un torneo, donde recibirán premios y obsequios de la empresa Digimobil.
Santi López presidente: “Este torneo nos sirve para promocionar la práctica deportiva en las playas de Castellón, promover el turismo y fomentar nuestra Escuela Municipal de Voley Playa”.

Sergio Navarro coordinador de la Escuela de Verano de Voley Playa: “este evento deportivo nos da juego para que nuestra escuela de verano sea más conocida, precios populares en las inscripciones de verano con un abanico amplio de horarios, y elección de días para las sesiones de entrenamiento, que abarcan la iniciación y la progresión al voley playa”.

Subir