elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guille seguirá un año más en el Bisontes Castellón Fútbol Sala

Guille seguirá un año más en el Bisontes Castellón Fútbol Sala

    Guillermo Prados Ros “Guille” (1992) seguirá un año más en el Bisontes Castellón. El de Valencia se ha convertido en un jugador clave en el conjunto Castellonense.

    Desde su llegada la temporada pasada del filial Granota tras ser Campeón de Liga de Tercera División, “Guille” se ha convertido en uno de los cerebros dentro del equipo. El valenciano es un jugador que introduce en la pista "inteligencia y equilibrio" lo que le ha convertido en un jugador imprescindible dentro del esquema de “Manuel Collado”. El cierre hablaba así de su continuidad y de esta nueva temporada que está a punto de comenzar. “La verdad es que estoy muy feliz de poder seguir formando parte del proyecto de Bisontes. La temporada se plantea de una manera muy ilusionante donde se ha mantenido el bloque que había el año pasado y se ha reforzado con jugadores que vienen a sumar y que nos hará marcar la diferencia para aspirar a mejorar los últimos resultados obtenidos. Tenemos una pretemporada muy exigente ante equipos de primer nivel como el Barcelona o el propio Peñiscola que nos servirá para poner en práctica el trabajo de estas semanas y corregir errores para llegar al inicio liguero lo mejor preparados, ya que hay que tener en cuenta que el grupo 3 de Segunda B es muy competitivo y con mucho nivel donde cualquier equipo puede plantarte cara. Para ello necesitaremos el apoyo de la afición al igual que el año pasado y que ha demostrado con creces que quiere volver a la élite del fútbol sala. Bisontes Castellón tiene una gran masa social arraigada a estos colores y ciudad que a buen seguro que va a ser determinante para estar luchando por el objetivo de estar arriba."

    Por su parte en Director Deportivo de la entidad “Mario Ruiz” valoraba así la continuidad del jugador. “Guille es un muy completo y que a cada día que pasa sigue mejorando su nivel. Su compromiso con este proyecto es total y estamos orgullos de contar en nuestro club con personas de su calidad personal y profesional.”

    Subir