elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón premiará a jóvenes emprendedores en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías

    El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Juventud dirigida por José Luís López, ha convocado las bases del concurso Premio Jóvenes Emprendedores 2016 mediante el cual pretende promocionar la participación de jóvenes emprendedores en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

    La finalidad de este concurso es reconocer las labores de las personas jóvenes emprendedoras vinculadas con el municipio que hayan desarrollado o puesto en marcha proyectos empresariales que usan o potencian las nuevas tecnologías.

    El premio está dotado económicamente con la cuantía de 1.000 euros, y la persona ganadora tendrá la obligación de colaborar con el ayuntamiento en las acciones que éste decida para difundir el premio.

    De este modo, en el concurso para jóvenes emprendedores podrán participar todas las personas físicas empadronadas en la capital de la Plana que tengan como máximo 35 años, o bien personas jurídicas con sede en Castellón y que al menos la mitad de las persones socias que la constituyen tengan como mucho 35 años.

    Los participantes tendrán que presentar la solicitud de participación y el plan de empresa, así como otra documentación especificada en las bases hasta el próximo 23 de septiembre de 2016.

    Toda la información necesaria y las bases detalladas se pueden consultar en la web http://www.castello.es/juventud/bases_concurso_premio_jovenes_emprendedores_2016_cas.pdf

    Subir