elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Municipal de Turismo promociona el Turismo de Congresos con la edición de un CD

El Patronato Municipal de Turismo promociona el Turismo de Congresos con la edición de un CD
  • El consistorio repartirá 30.000 ejemplares a nivel nacional entre colegios y asociaciones profesionales y grandes empresas

MÁS FOTOS
El Patronato Municipal de Turismo promociona el Turismo de Congresos con la edición de un CD - (foto 2)
El Patronato Municipal de Turismo promociona el Turismo de Congresos con la edición de un CD - (foto 3)
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Gascó, ha dado hoy a conocer la nueva apuesta del Patronato Municipal de Turismo para dar a conocer y promocionar el Turismo de Congresos en la ciudad de Castellón y dar a conocer a la capital de La Plana como sede de este tipo de eventos. Así, la edil ha destacado que se trata de un CD que se incorporará en la web municipal y que está dirigido a las personas que organizan congresos y en el que se presenta toda la oferta de la que dispone la ciudad para este tipo de turismo.

Lo importante es llevar a cabo iniciativas que nos diferencie y este producto es garantía de éxito para promocionar Castellón como sede de Congresos”, ha comentado Beatriz Gascó, quien ha destacado que se repartirán 30.000 videos a nivel nacional entre colegios y asociaciones profesionales y grandes empresas, todos ellos susceptibles de organizar congresos. “De esta forma, hemos querido facilitar el trabajo a todas esas personas que se encargan de organizar congresos ya que en este CD disponen de toda la información necesaria para la puesta en marcha de estos eventos”, ha dicho Gascó, quien ha destacado que la edición de esta nueva propuesta es un punto de inflexión a la hora de realizar congresos en la ciudad y con el que proporcionamos a este sector el material necesario aplicando “la política del más”.

La concejala de Turismo ha destacado también en su intervención que se trata de un material abierto a modificaciones ya que es un elemento vivo con el que podrán trabajar las personas interesadas y que ponemos a su disposición.

Todos los detalles
Por lo que se refiere al CD en sí, Beatriz Gascó ha comentado que en éste podemos encontrar el vídeo promocional de Castellón donde se pueden conocer todas las facetas de la ciudad a través de dinámicas imágenes. Además, existe otro apartado, más concreto sobre congresos donde los interesados pueden encontrar las mejores instalaciones para la celebración de este tipo de eventos.

También se puede ver un vídeo promocional sobre las comunicaciones como el aeropuerto, la estación de autobuses, taxis o RENFE, con sus respectivos teléfonos; servicios como hoteles, restaurantes y empresas auxiliares que puedan necesitar los organizadores de los congresos; ocio e infraestructuras.
Por lo que se refiere a los hoteles, se dan a conocer datos sobre los mismos, así como imágenes sobre las habitaciones, la recepción y los comedores, la capacidad y la calidad de los restaurantes y empresas auxiliares como agencias de viajes, alquiler de vehículos, organización de eventos y marketing y comunicación. “Quiero destacar que para la realización de estos apartados nos hemos puesto en contacto con todas las empresa y en el CD aparecen las que nos han dado su autorización”, ha puntualizado Gascó.

Con respecto al apartado del ocio, el visitante a este CD puede encontrar varios apartados como cultura –con el Museo, el EACC y el Auditorio-, el Casino, Golf y Club Náutico; y en infraestructuras de Congresos se muestran todas las salas de las que dispone la ciudad para la celebración de los mismos a las que se adjunta un cuadro con un informe de cada sala con sus dimensiones y su capacidad.

Subir