elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas insisten en que el PP no hace nada para eliminar los escombros ilegales

Los socialistas insisten en que el PP no hace nada para eliminar los escombros ilegales
  • El concejal socialista responsable del Grau, Joan Morales insiste que después de dos semanas de las denuncias realizada por los socialistas de los vertederos ilegales siguen con la misma basura o más”.

MÁS FOTOS
Los socialistas insisten en que el PP no hace nada para eliminar los escombros ilegales - (foto 2)

El concejal socialista responsable del Grau en el Ayuntamiento de Castellón Joan Morales ha insistido hoy en que “el PP hace caso omiso a las denuncias de los vecinos del Grau y de la Marjaleria y no limpia los vertidos de basura ilegales que denunciamos hace un par de semanas. Es más, algunos de ellos se ve como estos días han recibido nuevos escombros”. Morales denuncia “la falta de rigor y trabajo del PP ya que sólo realizamos las denuncias pertinentes a la opinión pública, si que contestaron con un comunicado de prensa, pero la faena aun la tienen sin hacer, que es limpiarlo”.

El concejal socialista recuerda que cada día que pasa estamos más cerca de anunciado otoño que se prevé, y así lo ha determinado el Consell, lluvioso y con posibilidades de gota fría. Por ello, insta al PP a que “se ponga las pilas, y las manos a la obra y quiten toda la basura que hay en nuestro término municipal para estar bien preparados para dicha alerta”. Además, Morales insiste que todas la denuncias realizadas por los socialistas son del Grau y la Marjalería, que es la mayor zona de inundabilidad de toda la ciudad “ya que este verano, una noche cae una tormenta de verano y ya vimos lo que pasó, ya que las inundaciones se produjeron por una falta de previsión, como bien reconoció la teniente alcalde del Grau”.

Además, Joan Morales ha insistido en más denuncias recibidas por los vecinos de la Marjalería y del Grau con nuevos escombros. Los socialistas sabíamos que habían vertederos incontrolados de basura por todo el término, pero a raíz de nuestras denuncias y de la contestación del concejal de medioambiente los vecinos han seguido llamándonos para comentarnos más sitio donde hay vertidos e incluso fotos realizadas por ellos mismos “cansados de que el PP no les haga caso y no limpien Castellón de basura incontrolada”.

Subir