elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marco destaca que acoger la Vuelta Ciclista es "una oportunidad para promocionar Castellón en el resto del mundo"

Marco destaca que acoger la Vuelta Ciclista es "una oportunidad para promocionar Castellón en el resto del mundo"
  • La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el concejal de deportes, Enric Porcar, asisten a la presentación de las etapas de la Vuelta en Castellón

MÁS FOTOS
Marco destaca que acoger la Vuelta Ciclista es "una oportunidad para promocionar Castellón en el resto del mundo"  - (foto 2)
Marco destaca que acoger la Vuelta Ciclista es "una oportunidad para promocionar Castellón en el resto del mundo"  - (foto 3)

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el concejal de deportes, Enric Porcar, han asistido a la presentación de las etapas de la Vuelta Ciclista a España en la provincia de Castellón que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Diputación, y ha contado con la asistencia de los ayuntamientos de Llucena, Peñíscola y Castellón, las tres localidades por las que pasará la Vuelta a España el próximo mes de septiembre.

Marco ha aprovechado para destacar que es una oportunidad para la ciudad de Castellón de vivir el deporte en primera persona, de cerca, y a su vez, una oportunidad de promoción de la ciudad. “Es una ventana abierta al resto de España y al resto del mundo de lo que es la ciudad de Castellón”, ha afirmado la alcaldesa. Pero además de la promoción, la primera edil también considera que el hecho de ser una etapa en la Vuelta es fundamental porque “genera dinamismo económico” en la ciudad.

La alcaldesa de Castellón ha aprovechado para mostrar el compromiso del ayuntamiento con el deporte y con todos los valores positivos que éste aporta, por lo que “no vamos a defraudar a nadie y vamos a hacer que Castellón esté en el mapa de lo positivo”.

Por último, Amparo Marco ha querido dar las gracias al presidente de la diputación, Javier Moliner, y ha concluido que “solamente con lealtad podemos conseguir poner a Castellón en el mapa de lo positivo. No es cuestión de colores políticos, es cuestión de colaborar, como estamos haciendo el Ayuntamiento de Peñíscola, el de Lucena, el de Castellón y la diputación por poner a Castellón donde se merece, en lo más alto”.

Subir