elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de la Escuela de Verano del Taller Ocupacional Penyeta Roja visitan el Parque Meridiano

Los jóvenes de la Escuela de Verano del Taller Ocupacional Penyeta Roja visitan el Parque Meridiano
    MÁS FOTOS
    Los jóvenes de la Escuela de Verano del Taller Ocupacional Penyeta Roja visitan el Parque Meridiano - (foto 2)
    Los jóvenes con discapacidad de la Escuela de Verano perteneciente a la Asociación Taller Ocupacional Penyeta Roja han visitado el Parque Meridiano.

    Este paraje municipal es totalmente accesible y está acondicionado con bancos, mesas y baños. Allí los chicos y chicas que participan en esta Escuela de Verano han podido realizar juegos al aire libre y observar la riqueza natural de este parque. Durante su visita han estado acompañados por miembros de la Asociación de Vecinos, encabezados por su presidente Ramón Herrero.

    En total son 20 los alumnos y alumnas que tiene esta escuela que también tiene entre sus actividades visitas didácticas y lúdicas al Pinar del Grau, el Mercado ambulante de los viernes, también el Distrito Marítimo, o la Piscina “Emilio Fabregat”. El día 25 visitarán a los Bomberos de Castellón.

    La mayor parte del tiempo utilizan las instalaciones del Casal Jove del Grau, donde realizan todo tipo de talleres y trabajos manuales y de artesanía, gracias también a la colaboración de la concejalía de Juventud.

    Subir