elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas

    La Policía Nacional realizando funciones de prevención de la delincuencia y en cumplimiento del plan de respuesta policial contra el tráfico minorista de drogas ha procedido a la detención de un joven por un presunto delito de tráfico de drogas. Los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando una patrulla uniformada observó que dentro de un grupo de tres jóvenes que se encontraban en la vía pública, dos de ellos se estaban intercambiando algún objeto, circunstancia que alertó a los policías y que motivó la identificación de todos ellos. Al percatarse estas personas que estaban siendo observadas por la dotación policial, uno de ellos arrojó un paquete de tabaco dentro de su vehículo y en cuyo interior se comprobó posteriormente que había una cantidad de cinco cogollos de marihuana separados entre sí.

    Que al verse sorprendidas en el pase, estas personas intentan disimular, alejándose de la zona, hecho que impiden los agentes dada su proximidad, observando como uno de los que había efectuado el intercambio arroja al suelo un envoltorio de plástico con dos cogollos de marihuana.

    Que se procedió a la detención de la persona que había efectuado la venta de la sustancia estupefaciente y que fue la misma que arrojo el paquete de tabaco al interior del vehículo, así como la intervención de la marihuana y a la sanción administrativa por tenencia de la misma en vía pública al comprador.

    Subir