elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares exigen al bipartito que “se deje de experimentos en la rotonda de La Salera”

Los populares exigen al bipartito que “se deje de experimentos en la rotonda de La Salera”
  • “Desde el Partido Popular queremos que no se perjudique a los vecinos de los Grupos San Lorenzo, San Arturo y Cuadra Salera y pedimos su reapertura inmediata”

  • Feliu: “Son inaceptables modificaciones que sólo dificultan la vida a los vecinos sin aportar ninguna solución”

Carlos Feliu, concejal del Grupo Municipal Popular, pide al ayuntamiento “que se deje de experimentos y reabra de una vez a los vecinos de San Lorenzo, San Arturo y Cuadra Salera el acceso a la Ciudad por la rotonda de La Salera”.

"Los experimentos para mejorar el acceso a Castellón desde la CV-10 no pueden perjudicar a los más de 4000 vecinos que viven en la zona, por lo que la única alternativa factible, en este momento, es cortar el acceso a la Ciudad del Transporte y obligar a usar el puente existente para minimizar el número de coches que hacen el giro y que, realmente, son los causantes de estas colas.”

Además, Feliu asegura que “las colas de acceso se producen sólo en determinadas horas punta y, además, los vehículos que acceden desde fuera de Castellón tienen muchas más alternativas para entrar en la ciudad. No nos parece justo que para beneficiar a unos unas horas se perjudique a muchos todo el tiempo”.

Los populares preguntaron en la Comisión de Estudio de Derechos y Servicios de finales de junio cuáles eran las razones de cierre de esta rotonda y, la respuesta, asegura Feliu, “fue nula”.

Por este motivo, desde el Grupo Municipal Popular piden que "se reabra de nuevo esta salida ya que, también, está afectando a los comercios de la zona”.

Subir