elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pone de manifiesto las continuas contradicciones de los grupos políticos que “ni gobiernan ni son oposición”

  • Pérez Macián critica que Castelló en Moviment Podemos “respalde una iniciativa del bipartito que rechazó cuando la presentamos nosotros”

  • “En Ciudadanos están más preocupados de lo que ocurre en Madrid que en Castellón pues no han presentado ni una sola enmienda a las inversiones con cargo al superávit”

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, ha puesto hoy de manifiesto las continuas contradicciones de los grupos políticos que en el Ayuntamiento de Castellón “ni gobiernan ni son oposición”, esto es, Castelló en Moviment Podemos y Ciudadanos.

Y es que Pérez Macián ha criticado que los concejales de Castelló en Moviment Podemos hayan respaldado la Declaración Institucional presentada por socialistas y Compromís sobre las relaciones comerciales entre la UE y China “cuando rechazaron esa misma iniciativa presentada por el PP”.

Por otra parte, el portavoz adjunto popular lamenta que “el grupo Ciudadanos parece estar más pendiente de lo que ocurre en Madrid entre su líder y el candidato socialista que de los problemas reales de los castellonenses”.

Y es que el Partido Popular ha sido el único grupo político que ha presentado enmiendas al proyecto de inversiones financieramente sostenibles con cargo al superávit de 2015 planteado por el equipo de gobierno bipartito.

Las enmiendas del PP proponen permutar inversiones por valor de 2,5 millones de euros del total de 4,6 millones que se van a aprobar en esta primera remesa y se debatirá en el Pleno del Ayuntamiento que se celebrará este jueves 23 de junio.

 

Subir