elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La FFCV premia al Castellón Fútbol Sala femenino por su deportividad

La FFCV premia al Castellón Fútbol Sala femenino por su deportividad

    Si la semana pasada fue el primer equipo sénior y el conjunto juvenil, en la tarde del martes 14 de junio le tocó el turno a las féminas de nuestro club Castellón Fútbol Sala quienes fueron galardonadas por el Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol Sala de la Comunidad Valenciana, en un acto que reunió a alrededor de 700 personas y que contó con Vicente Muñoz, presidente de la FFCV, como anfitrión. Las chicas albinegras recibieron el trofeo a la deportividad, correspondiente a la Liga Autonómica Femenina, en su grupo 1, una vez finalizada la temporada 2015-2016.

    El acto de entrega de trofeos tuvo lugar en La Sala ‘José Iturbi’ del Palau de la Música de Valencia, en un acto que comenzó a las 19.30 horas y donde, además del preciado galardón recibido por el club de la capital de La Plana, se procedió a la entrega de premios correspondientes a los equipos campeones y subcampeones de las competiciones de la provincia de Valencia.

    En representación del Castellón Fútbol Sala recibieron el premio a la deportividad una de las jugadoras de nuestro equipo sénior femenino Teresa Torres, quien estuvo acompañado por Juan Jesús Amores, delegado del conjunto juvenil. Felicidades a todas nuestras jugadoras y al técnico, David Gozalbo, por este galardón

    Subir