elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina: “Da menos miedo una embestida del 'bou embolat' que un gobierno de Podemos”

Barrachina: “Da menos miedo una embestida del 'bou embolat' que un gobierno de Podemos”

    El PP de Castellón ha salido hoy "en defensa de las tradiciones que representan a la provincia" y, ha explicado el candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, “tenemos que tener miedo a Podemos, no al 'bou embolat'”. El popular ha recordado que el PP "es el único partido que defiende la libertad y dentro de esta libertad se incluyen nuestras tradiciones, desde el 'bou en corda' de Burriana, a la Entrada de Segorbe y a las tradiciones del Maestrat”.

    El candidato a la Cámara Baja por Castellón advierte que “no puede gobernar España un partido que sólo piensa en prohibir, en que unos pocos decidan por la mayoría, que ridiculicen nuestra forma de entender la vida y que impongan su criterio por encima del de la mayoría”.

    El Popular considera que “a lo que debemos temer es al empeño que tienen a hostigar a los que pensamos diferente, a prohibir cosas, a restringir nuestra libertad” y, sobre todo, “a lo que suponen sus políticas: arruinar la economía, reducir las pensiones y subir impuestos”.

    Miguel Barrachina considera que "en las elecciones del 26J hay dos alternativas: apostar por el PP que implica un Gobierno moderado que siga apostando por crear empleo y oportunidades y bienestar o que gobierne Podemos y arruine nuestro país como ya ha pasado en Grecia, donde las pensiones han caído un 40% o el modelo venezolano que consiste en que la gente vuelva a las cartillas de racionamiento”.

    El candidato al Congreso señala que “a Castellón la libertad le sienta bien y prueba de ello son las reformas del Gobierno de Rajoy que han hecho que hayamos pasado de tener más paro y déficit que Grecia a crecer más que Alemania ya que gracias al PP lo peor ya ha pasado y lo mejor está por venir”. "Es decir, la creación de 32.000 nuevos empleos, aumentar las pensiones y el bienestar todo ello con libertad individual y sintiendo las tradiciones de nuestra provincia”.

    Subir