elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares critican que Marco "se olvide" del Raval Universitari y del Grao en las inversiones con cargo al superávit

Los populares critican que Marco "se olvide" del Raval Universitari y del Grao en las inversiones con cargo al superávit

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha criticado hoy que la alcaldesa socialista, Amparo Marco, se haya vuelto a olvidar de los vecinos del Raval Universitari y del Grao “al planificar todas las obras que se ejecutarán con cargo del superávit de 2015”.

    Carrasco ha recordado que la Junta Electoral de Zona prohibió a Amparo Marco comparecer ante los medios de comunicación por vulnerar la Ley Electoral. Y es que “pretendían vender los logros de un superávit del que disfrutan las arcas municipales gracias a la buena gestión del anterior equipo de gobierno popular”.

    Un superávit con el que pretenden reformar el sistema informático del Ayuntamiento por 2’6 millones de euros “cantidad que nos parece llamativa máxime si tenemos en cuenta que este es el mismo bipartito que hace un año sólo hablaba de emergencia social y para el que los castellonenses vivían bajo el umbral de la pobreza”, apunta Carrasco.

    “Una vez más se ponen de manifiesto las mentiras de socialistas y nacionalistas puesto que no dudamos de la necesidad de cambiar los ordenadores pero ¿no será más urgente atender a las necesidades de la gente?” ha dicho la portavoz popular.

    Por este motivo, los populares presentarán alegaciones a la propuesta del bipartito “porque queremos que se incluyan proyectos tan importantes para los vecinos como la pasarela ciclo peatonal sobre el Río Seco o la adecuación del entorno del polideportivo Emilio Fabregat en el Grao”.

    Subir