elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local identifica a un varón por ocasionar daños a varios vehículos

La Policía Local identifica a un varón por ocasionar daños a varios vehículos
  • La persona identificada rompió los retrovisores de varios turismos que se encontraban estacionados en la vía pública

La Policía Local de Castellón ha identificado a un hombre de 26 años de edad y de nacionalidad rumana por fracturar presuntamente los retrovisores de varios vehículos aparcados en la calle Carcagente. Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes cuando un vecino llamó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar que estaba viendo en la calle Carcagente cómo un joven, seguramente ebrio, estaba pegando patadas a varios vehículos estacionados y estaba colocando un contenedor de basura en medio de la calzada para impedir la circulación.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón, cuyos agentes, localizaron rápidamente el obstáculo en medio de la vía y los turismos que habían sido dañados. Tras colocar convenientemente el contenedor de basura, la patrulla comenzó a buscar entonces a la persona que había causado los desperfectos en los vehículos y gracias a la descripción física facilitada por el testigo, localizaron en pocos minutos en las inmediaciones de la calle Carcagente a una persona que coincidía plenamente con las características físicas descritas por el vecino. Dicha persona se encontraba en evidente estado de embriaguez y estaba sentado en el portal de un inmueble de la calle Cronista Revest.

A la vista de lo observado y dado que habían varios vehículos de la calle Carcagente con daños en sus retrovisores, los agentes procedieron a su identificación para instruir diligencias penales contra F.C.B., de 26 años de edad y de nacionalidad rumana por un presunto delito de daños a la propiedad. Asimismo los agentes informaron a los propietarios de los vehículos que sufrieron los desperfectos los pasos a seguir para reclamar los daños.

Subir